La finca Sarbosar está situada a tan sólo 2 km del pueblo de Santa María del Camí al abrigo de la Serra de Tramontana, la cadena montañosa que se levanta, como una muralla, al Norte de la isla de Mallorca. La pequeña localidad, con unos 6.500 habitantes, dista 14km de la capital, Palma, con la que mantiene una excelente comunicación por carretera (en línea regular de autobús o en coche), o, si lo prefiere, en tren un cómodo y rápido medio de transporte, que le llevará a la ciudad en tan sólo 15 minutos.
La finca Sarbosar es perfecta para aquellos clientes que quieran disfrutar de rutas de senderismo, como por ejemplo ir hasta la Coa negra, es el lugar idóneo para los aficionados al ciclismo, ya que es el perfecto punto de partida tanto para ir al Norte, Sur, Este u Oeste de la Isla.
Si por el contrario usted prefiere practicar el golf, nosotros mismos le realizaremos la reserva del Green Fee en cualquiera de los 25 campos de golf que pondremos a su disposición y uno de ellos está a sólo 10 minutos en coche.
Si alguien desea visitar Mallorca desde el mar y observar los maravilloso acantilados de la Isla e incluso ir a comer a uno de los lugares más bonitos, como pueda ser la Foradada, Sarbosar dispone de una barca privada con capacidad para 10 personas y capitán que el cliente Sarbosar puede reservar.
Si quieren darse un capricho o simplemente disfrutar de una jornada de compras, no tenemos más que decidir dónde. Usted podrá elegir entre la capital o ir al más famoso Outlet de la Isla, a tan sólo 3 minutos en coche y 7 en tren.
La finca Sarbosar está a tan sólo 14 kilómetros del aeropuerto de Palma, con el que mantiene una excelente comunicación, con una autovía que le llevará al Hotel en tan sólo 20 minutos.
Coordenadas:
N 39º 40.083′
E 002º 46.713′