Nuestro emblema

Sarbosar es el sitio ideal para aquellas personas con una especial sensibilidad al arte, que les guste disfrutar de un entorno privilegiado combinado con los maravillosos cuadros, litografías y esculturas de la finca, que los propietarios han decidido exponer para disfrute de sus clientes.

Entre estas obras de arte, el cliente Sarbosar podrá encontrar la escultura (los almendros) que preside la zona de la piscina y la cual es a su vez el emblema de este pequeño gran Hotel del artista Santiago picatoste. Este artista, nacido en Mallorca en 1971, que ha expuesto sus obras en las principales ciudades europeas (Madrid, Barcelona, Londres, Ámsterdam…), ha sido el elegido para realizar esta magnífica obra de arte que con ayuda del tiempo, el sol, la lluvia y el viento se convertirá en un elemento más de Sarbosar como los almendros, la tierra y las piedras del camino.

Esta gran flor de 3 metros de altura elaborada en hierro forjado en exclusiva para Sarbosar, parecerá que haya crecido ahí, por esta razón hemos querido adoptarla como símbolo.