El hotel

Hotel Agroturismo Sarbosar MallorcaEste nuevo pequeño gran Hotel, es un edificio datado del siglo XVII, totalmente restaurado con mucho mimo por sus propietarios, hasta el más mínimo detalle. Actualmente cuenta con habitaciones doble y Junior Suite, todas con posibilidad de camas separadas o de matrimonio.

Todas las habitaciones son de amplias dimensiones, cómodas y luminosas, con grandes ventanales desde donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas vistas a las montañas que envuelven a la finca y del maravilloso campo de almendros que pertenece a Sarbosar con el pueblo de Santa María del Camí de fondo.

También cuenta con amplios salones con chimenea donde disfrutar de la lectura, un maravilloso jardín con porche, donde los huéspedes podrán elegir si disfrutarlo leyendo, con una copa de vino o incluso degustar una tradicional barbacoa al estilo Mallorquín.

Sarbosar cuenta con un antiguo molino reconvertido en bodega que alberga algunos de los mejores vinos de la Isla, los cuales se mantienen a una temperatura ideal por el espacio en el que se encuentran.

La piscina de Sarbosar es sin duda una de las más impresionantes e integradas en el entorno. Esta piscina es la rehabilitación del antiguo estanque que antiguamente se utilizaba para regar los campos. Toda la piscina y sus terrazas quedan completamente integradas, habiendo podido mezclarse lo moderno con lo tradicional. El entorno de la piscina es sin duda espectacular, ya que está completamente rodeada de almendros árboles autóctonos y con vistas a la Sierra de tramuntana.

La finca Sarbosar cuenta además con un huerto de hortalizas ecológicas y una zona de árboles frutales.

Los propietarios de Sarbosar son aficionados a los caballos, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de verlos y, si lo desean, interactuar con ellos.

Sin duda Sarbosar es el lugar idóneo para aquellas personas que disfruten de la naturaleza, el relax y de un trato personalizado y sobretodo amigable. Aquellas personas que deseen sentirse como en una segunda casa, sin duda deberán elegir Sarbosar como destino. Además de la finca, el personal de Sarbosar le hará tener una experiencia inolvidable.

En definitiva, Sarbosar es sinónimo de Satisfacción.